Después de ver la intro de este desconocido juego, al menos para mí, leamos la esencia del videojuego.
En pocas palabras Tourist Trophy se podría describir como el Gran Turismo de las motocicletas, después de todo ambos son creados por el mismo estudio y siguen la misma línea de simulación, incluyendo acuerdos con populares marcas de la vida real y una gran atención a los detalles en la conducción de estos potentes vehículos.
Aunque son obvias las similitudes con la serie Gran Turismo, también son evidentes las diferencias en la jugabilidad, principalmente al momento de acelerar, frenar y entrar a las curvas con las motocicletas, que es muy diferente a como hacemos con los autos y requiere de cierta habilidad. De hecho entre las motos mismas hay discrepancias en el manejo dependiendo de su clase y motor, detalle que seguramente será agradecido por los entusiastas.
La modalidad principal de este título nos lleva a través de diversos eventos que presentan retos y sirven para desbloquear las más de 140 motocicletas incluidas en el juego, en donde avanzas al liberar licencias muy al estilo GT pero sin ser tan complicado. Además de esto encontrarás otras modalidades más estilo arcade como carreras contrarreloj, competencias entre varios jugadores y opciones de entrenamiento y repetición.
Gráficamente el juego luce bastante bien ya que es prácticamente idéntico a Gran Turismo 4 y se complementa de gran manera con los efectos de audio que recrean casi a la perfección el sonido de los motores y las llantas en la pista.
Tourist Trophy es quizá el mejor juego de motociclismo en la consola gracias a su nivel de realismo, sin dejar atrás sus detalladas gráficas y la variedad de circuitos y vehículos que incluye. Una opción que los amantes de la velocidad y las motocicletas no deben dejar pasar.
Comentarios
Publicar un comentario