Ir al contenido principal

¿Empieza Tu Carrera?

Luego de encontrar información acerca de GT Sport, iremos a nuestro simulador para ir al máximo.

Translate

Presentamos: Mclaren Vison GRAN TURISMO

Presentando la imagen del deportivo más allá de 2030. 

McLaren presenta su 'Ultimate McLaren Vision Gran Turismo'

McLaren es un famoso constructor de F1 y una marca de coches deportivos líder de Reino Unido. El 20 de septiembre, McLaren anunció su nuevo coche para la línea ‘Vision Gran Turismo’: el ‘Ultimate McLaren Vision Gran Turismo’.


Desde que creó la división McLaren Automotive en 2010, McLaren no ha parado de desarrollar deportivos de alto rendimiento. El 'Ultimate McLaren Vision Gran Turismo' es un coche que representa la visión de McLaren para el año 2030 y más allá.

En el desarrollo de este coche ha participado Kazunori Yamauchi, productor de Gran Turismo, y está pensado para hacernos sentir más cerca del futuro sin renunciar al principio básico de McLaren: dar prioridad al piloto.




La cabina que compone la estructura del coche pone al piloto tumbado sobre su parte delantera con la carrocería a su alrededor. Al colocar la cabina en una posición tan adelantada, el piloto puede ver perfectamente el vértice de las curvas, mientras que la cubierta con forma de lágrima que lo recubre aporta la gran visibilidad característica de McLaren.




Detrás de la cabina se encuentra el motor V8 de doble turbo de 4 litros de McLaren. Este motor impulsa las ruedas traseras, y en la parte frontal hay unas vainas con motores eléctricos de alta potencia para las delanteras. El sistema alcanza los 1150 CV en total. Los frenos de disco delanteros están instalados por dentro para reducir la masa no suspendida, y el piloto puede verlos directamente para comprobar su estado y su temperatura.

Este coche también es revolucionario desde el punto de vista de la aerodinámica. El 'Ultimate McLaren Vision Gran Turismo' está diseñado para que la carrocería produzca la máxima aerodinámica con el mínimo número de piezas independientes. Al tomar una curva, las cubiertas que están al lado de la entrada de aire se abren para crear resistencia y adherencia. El resultado es una reducción considerable en el número de piezas móviles y el peso del coche. Como se puede esperar de McLaren, el fabricante que empezó a usar la fibra de carbono en la F1, este bólido tiene varios componentes de carbono, por eso solo pesa 1000 kg.

FUENTE: Mclaren Vision Gran Turismo

Comentarios